LogaCOLeventos

logacoleventos

@LogaCOLeventos

LogaCOLeventosLoga...más que tus mejores momentos

 .

fin de año en mi casa... buen anfitrión

Publicado 26/12/2014

acostumbramos a celebrar el año nuevo con una cena seguida de la fiesta o reunión en familia y amigos. cuando la fiesta es en alguna casa particular, indudablemente el anfitrión es o son los habitantes de la casa, porque aun cuando este tipo de cenas son de aportación, cada quien aporta algo en especie, aquella familia que ofrece su casa tiene mucho trabajopor hacer...

¿qué tienes que hacer como anfitrión?

  • realizar la invitación a las difertes personas y corroborar su aportación. es importante determinar la hora de llegada.
  • coordinar lo que cada invitado va a aportar ( la mayoría de veces diferentes personas llevan los platillos e insumos para la celebración); verificar que  las bebidas y snacks ya esten disponibles a la hora de inicio. (cuidar este detalle porque a quien le corresponda llevar bebidas y snacks debe dejarlas con antelación o llegar antes de lo citado a los demás)
  • identificar los accesorios que se requerirán para cada aportación de los invitados, hablamos de utensilios para servir, recipientes para condimentos, etc. y tenlos listos para su uso.
  • disponer de las bebidas y sus accesorios: vasos, agitadores, bebidas básicas, hielos, etc. es recomendable que el anfitrion sea el que provea de las bebidas básicas y acompañamientos (ponche, café, agua natural, refrescos)
  • disponer y corroborar que la vajilla o desechables que correspondan con el menú; incluye la ubicación de la basura.
  • identificar que el mobiliario corresponda con el numero de personas que vas a recibir.
  • decorar y ambientar para la ocasión. si la cena es en la mesa, asignar los lugares e indicar a cada invitado cuál le corresponde (es muy cute la colocación de personalizadores).
  • planear como será el servicio (servir) de comida, y realiza una pequeña logística para ello.
  • disponer el equipo de audio y vídeo en su caso, así como la selección musical.
  • disponer de un lugar para que los invitados coloquen sus pertenencias.
  • mantener el sanitario para invitados en buenas condiciones, identificando que no falte papel sanitario, toallas para manos, aromatizante, jabón y crema de manos como elementos básicos.
  • tener a la mano un botiquín de primeros auxilios, asi como numeros telefónicos de emergencia.
  • en la medida de lo posible, identificarel lugar en donde serán ubicados los autos de tus invitados.
  • asegúrate de recibir a cada invitado y hacerle saber de lo que puede disponer.
  • una vez terminada la cena, tener listos los recipientes que los invitados llevaron para realizar su entrega correspondiente.

recuerda que mantenerte al tanto de las necesidades y confort de los invitados, es lo que te hace ser un buen anfitrión.

 

foto loga  foto vía http://goo.gl/IoHA7T
   

foto vía  http://goo.gl/vlROk8





 

http://goo.gl/IoHA7T

Lea toda la publicación »

en qué trabaja mamá

Publicado 24/10/2014

es emocionante interactuar con peques, sobre todo si son los compañeritos del cole de tu baby...

la mamá de Matilda es organizadora de eventos, y para enseñarle a los amiguitos de matilda sobre su trabajo, realizo una exposición colectiva de las obras de arte realizadas por los propios peques. hubo invitaciones y cartel de bienvenida; montaje y curación de obras;  inauguración y corte de liston; recorrido de la expo; brindis y bocadillos;  y por supuesto entrega de reconocimientos.

una gran oportunidad de mostrar a los peques, lo que hacemos en Loga...

las imagenes dicen mas que mil palabras..... #handmadeevents

 

     
     

 

Lea toda la publicación »

3thparty!!!

Publicado 07/08/2014
Lea toda la publicación »

el día de la tierra

Publicado 22/04/2014

que mejor forma de incentivar a nuestros familiares y amigos a amar este hermoso planeta que realizando nuestra celebración ¡al aire libre!

existen muchos parques y jardines públicos que puedes utilizar para locación de tu evento; lo primero es conocer el reglamento de uso de las instalaciones así como de los alimentos, bebidas y accesorios que son permitidos.

en muchos de ellos, puedes aprovechar el mobiliario rustico con el que cuentan, y solo tienes que acondicionar con algunos accesorios y utensilios decorativos.

 
 


los alimentos y bebidas también se tornan amigables, son elementos que puedes consumir sin necesidad de vajilla adicional, mas aún es el uso perfecto para los desechables.

 

 

planea actividades que involucren ese contacto con la naturaleza, los peques y los adultos se fascinaran con ellas.

 

 

si te encanta la idea, pero no sabes como hacerlo, aprovecha nuestro servicio de consultoría, su precio es accesible y saldrás con el esbozo de ¡tu evento al aire libre!


Lea toda la publicación »

color fusion!!!!

Publicado 17/02/2014

al inicio de cada temporada en el año nos vemos inmersos en las tendencias en color  a utilizarse, y por lo general lo enfocamos a nuestro atuendo personal ya sea en ropa o en maquillaje y accesorios.

 sin embargo es Pantone Inc. el que se encarga de establecer las tendencias en colores de cada temporada  a utilizarse en  el diseño web, los textiles, los plásticos, el interiorismo y la pintura; y lo hace precisamente con base en lo presentado por los principales agentes de ésas áreas a lo largo del año.

 

desde el  año 2000, Pantonne  ha definido un color del año, para éste 2014 es

el "orquídea radiante"


los eventos no se quedan al margen de ésta tendencia. Al tener una plaeta amplia de colores se pueden utilizar en sus distintas modalidades (solid,pastels&neons, metallic, plastic, color bridge, CMYK, Goe Guide, Goe Bridge y Fashion+Home.) de acuerdo al tipo de evento que celebremos.

 y aún con tendencia toda oficializada, el enfoque al organizar nuestro evento, debe estar en la paleta de colores que nos represente; no solo debe ser un color o dos, podemos jugar con uno o dos colores básicos ) o neutros y dos o tres colores de temporada pero que los sintamos muy nuestros .


imágenes vía

http://goo.gl/VZiaVw

http://goo.gl/O8pqil

Lea toda la publicación »

¡interactúa!

Publicado 12/08/2013

¡hola! 

te invitavos a interactuar con nosotros para que nos propongas qué temas te gustaria que abordaramos en éste blog. periódicamente iremos realizando aportaciones sobre los diferets elementos que abarcan los eventos, pero nos encantaría aportar lo que te interesa.

asi es que ¡esperamos tu interacción!

Lea toda la publicación »

share

contrata un evento integral

news

politica de privacidad

 

mesa de regalos       el portal líder en banquetes

 

Ruth&Lalo