LogaCOLeventos

logacoleventos

@LogaCOLeventos

LogaCOLeventosLoga...más que tus mejores momentos

nuestros valores empresariales rigen nuestro actuar y  desempeño en cada aspecto que realizamos:

 

confianza. cada persona que nos contacta deja en nuestras manos la realización de algo que le entusiasma  celebrar y que en la mayoría de las ocasiones representa un esfuerzo económico

 

honestidad. para cada cliente buscamos lo apropiado sin que ello le signifique mayores costos; los elementos que ofrecemos deben contener un estándar de calidad que garantice su uso, funcionamiento o estado.

 

servicio. para cada evento debemos de superar las expectativas de nuestro cliente, además de los elementos que le ofrecemos lo debe encontrar en el trato, actitud y disposición en nosotros.

 

eficiencia. al decidirse una persona a contratarnos,  tenemos la única oportunidad de demostrar la calidad de nuestro trabajo, lo que nos obliga a realizarlo bien y a la primera sin superar el presupuesto programado.

 

calidad. cuando trabajamos en un evento realizamos varios procesos que son identificables, transparentes y controlables, al desarrollarlos y supervisarlos constantemente nos garantiza un nivel de calidad óptimo en lo que ofrecemos.

 

creatividad. cada cliente es único, como único es su evento; por tal razón debemos de crear el escenario ideal que proyecte la personalidad del cliente y la originalidad del evento.

 

diversión. la esencia de la celebración es disfrutar el momento, por lo cual para cada evento es prioritario que se origine en un entorno agradable y divertido. pero nuestra diversión va más allá al divertirnos realizando el trabajo que desarrollamos para nuestros clientes.

 

profesionalismo. en este mundo globalizado y competitivo, las empresas y personas que buscan un lugar en el mercado estamos obligadas a realizar cada aspecto de nuestra actividad proyectando impecable imagen y utilizando las diferentes herramientas que nos permitan realizar nuestro trabajo competentemente y siempre orientado al crecimiento y la mejora.

share

contrata un evento integral

news

politica de privacidad

 

mesa de regalos       el portal líder en banquetes

 

Ruth&Lalo